Cine Movilh 2014 / Festival de cine Gay, Lésbico, Bisexual y Transexual / @Movilh
Bienvenidos al Festival de Cine MOVILH

Con el festival el Movilh abre nuevos espacios para la apreciación del arte cinematográfico en nuestro país.

Este año el Festival de Cine Movilh te sorprenderá con la más amplia muestra de cine con temáticas de la diversidad sexual desarrollada en el país. Todas y todos están invitados.

Podrás disfrutar la programación el 17 y 18 de octubre a las 21:00 horas en el Parque Forestal; el 19 y 26 de octubre a las 17:00 horas en el Café Literario Balmaceda;  entre el 20 y el 25 de octubre y el 27 de octubre a las 19:30 horas en el Centro Cultural de España y entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre a las 20:30 horas en la Cineteca Nacional. 

El acceso es liberado y gratuito a todas las funciones del Parque Forestal, de Centro Cultural España y del Café Literario Balmaceda, por lo que te aconsejamos llegar unos 15 minutos antes del horario de cada proyección para que no quedes fuera. 

Para la Cineteca Nacional el acceso es liberado, sólo previa inscripción al correo secretaria@movilh.cl. La inscripción debe hacerse a más tardar 48 horas antes de cada función con el asunto “Cineteca”, indicando tu  nombre completo y el de la película.  Caso contrario, la entrada general es de $2.000 y de $1.000 para estudiantes y tercera edad.

GAY PARADE 2014               Cine en la calle          Organiza                        SÍGUENOS

Gay-Parade-2014banner-calle

Movilh