inserta tu búsqueda

Velorio y funeral de Daniel Zamudio

Compartir

Tras el crimen de odio que quitó la vida  a Daniel Zamudio, informamos de las decisiones y peticiones de su familia en torno al velorio y al funeral  y que se ha encomendado al Movilh implementar y transmitir. Llamamos también a  las personas a colaborar económicamente con los gastos funerarios.

Velorio

Funeral

Peticiones de familia

Colabora para costear tumba

 

________________________

Velorio

El velorio se efectuará desde esta noche y hasta el viernes  en el pasaje donde se ubica la casa de la familia Zamudio-Vera, en San Bernardo.

Desde hoy la familia invita a todas las personas interesadas en expresar su cariño a encender velas en sus casas o en sus barrios hasta el próximo viernes y a iluminar su avatar con velas virtuales en caso de que tengan Twitter. Para iluminar el avatar, ingresar aquí

Funeral:

El funeral se realizará el próximo viernes 30 de marzo  en el Cementerio General, siendo su entrada por Avenida La Paz,donde la familia espera la asistencia de las personas a las 11:30 horas.

El recorrido del cortejo iniciará a las 10:30 horas A.M en San Bernardo, pasando por las siguientes calles: Eyzaguirre, 12 de febrero, Freire, Gran Avenida, Bandera, Mapocho, Avenida La Paz, Cementerio General.

En cuanto al cortejo la familia invita a las personas que quieran expresar su cariño, a instalar velas en cualquiera de las partes del recorrido, en especial desde Gran Avenida hasta el Cementerio General.

En tanto en el frontis del Cementerio General, entrada por Avenida La Paz, se realizará una ceremonia de despedida para Daniel, a la cual están todas las personas invitadas, esperando que la mayor cantidad de gente  posible esté presente.

En la ocasión la familia dará un discurso y se difundirán canciones de algunos de los artistas preferidos de Daniel.

Peticiones de la familia

1.-. La familia llama a todas las personas que quieran expresar su cariño a hacerlo en forma pacífica y con respeto. La familia no quiere disturbios de ningún tipo, como los ocurridos el martes en la Posta Central, pues Daniel no merece una despedida de ese tipo.

2.- La familia invita a que las expresiones de cariño estén libre de todo uso político o promoción partidista o corporativista.

Colabora para costear tumba: ESTA CAMPAÑA HA SIDO CERRADA. PRONTO SE DARA CUENTA DE TODOS LOS DEPOSITOS.

La familia requiere de ayuda para costear los gastos funerarios, siendo necesario juntar una suma de $4.500.000 para la tumba que desean para Daniel. . De estos ya se cuenta  $300.000 donados por la Municipalidad de San Bernardo, y $782.000 donados por el Gobierno. (Los servicios fúnebres de otro tipo serán costeados gracias a una donación de la funeraria Corona de Cristo. Muchas, gracias a ellos)

La tumba que desea la familia demora unos 25 días. Mientras tanto su cuerpo se dejará en un nicho, costeado por el Gobierno por un monto de $468.000

Para juntar los $4.500.000 existen las siguientes vías:

1.- Compra de entradas: ESTA CAMPAÑA HA SIDO CERRADA. PRONTO SE DARA CUENTA DE TODOS LOS DEPOSITOS RECIBIDOS

2.- Depósitos a la siguiente cuenta: ESTA CAMPAÑA HA SIDO CERRADA. PRONTO SE DARA CUENTA DE TODOS LOS DEPOSITOS RECIBIDOS.
  
Para la transparencia de los depósitos seguir por favor los siguientes pasos:

1.- Enviar el comprobante del depósito al correo movilh@gmail.com con el asunto  “Funeral Daniel”.

2.- Junto a ello, enviar al correo movilh@gmail.com el nombre con que quieres se identifique públicamente tu depósito, sea tu nombre real o no.

Dada la urgencia y el díficil momento que se vive, no tendremos tiempo de responder y agradecer cada uno de los despósitos al momento que se efectúen, sin embargo, se dará cuenta pública de todo lo recibido.

-3.- Enviar siempre el correo con copias a la cuenta personal del hermano de Daniel, Diego Zamudio, y a su cuñada, Angela. Sus correos son diego—rock@hotmail.com. (Entre Diego y Rock van dos guiones medios) yangela_natalia@hotmail.com. Es  muy importante para que la familia sepa de cada depósito que ingresa, envíes copia a los correos de su hermano y cuñada.

4. Si se junta más dinero que el necesario para la tumba (rogamos así sea) este será entregado a la familia para cubrir otras urgentes necesidades.

5.- Se aclara, por último, que no se usa una cuenta de la familia para estos depósitos, a objeto de que ella no tenga que hacer este trámite.

Recomendamos, por último, estar atentos/as a la información que entregamos en caso de cualquier cambio

Deja tus condolencias para la familia aquí