inserta tu búsqueda

Noticias

Obra basada en “El beso de la mujer araña” se presenta en Santiago

Compartir

Tres funciones de “El Beso” se exhibirán en septiembre próximo con el patrocinio de la Embajada de Argentina y de Movilh.

Con el patrocinio de la Embajada de Argentina en Chile y del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) la compañía “Santiago City” presentará en septiembre próximo una única función de la obra “El Beso”.

La obra es una adapación libre de la novela “El Beso de la Mujer Araña”, del escritor Manuel Puig, donde se relata la historia de dos presos, un político y una pesona homosexual.

Bajo la dirección de Pablo Viñolo y de Susana Garat, la obra será presentada el viernes 10 y el sábado 11 de septiembre  a las 22:00 horas y el domingo 12 de septiembre a las 20:30 horas en el Teatro Facetas, ubicado en Avenida Vicuña Mackenna 602, Metro Santa Isabel.

El eleco estará integrado por Fernando Olivares, Claudio Andía, Jacqueline Burgos, Christian Venegas.

La exhibición de la obra en Chile se enmarca en el 20 aniversario de la muerte de Puig “es un espectáculo, lleno de emoción, basado en la historia de dos hombres: un preso político y un homosexual que comparten una celda y enfocan sus diálogos en la compasión, el amor y el auto sacrificio”, indicó Santiago City.

El valor es de cuatro mil para la entrada general, tres mil pesos para estudiantes y la promoción de dos por cuatro mil pesos sólo llamando previamente al 08-2146640.

Notas relacionadas:

Punto Gay

Tags:

Tal vez te interese