inserta tu búsqueda

Noticias

Movilh lanza XI Campaña Navideña para Niños y Niñas viviendo con VIH/SIDA

Compartir

Por undécimo año consecutivo el movimiento de la diversidad sexual desarrolla esta campaña que recolecta obsequios para niños y niñas viviendo con VIH/SIDA En esta oportunidad la campaña, que se extenderá hasta el 20 diciembre, cuenta con el apoyo y colaboración del Mister Gay Chile, de Miss Visibilidad Lésbica 2010 y de las reinas de las discotecas Fausto y Naxos.

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) inició hoy la undécima campaña navideña para recolectar obsequios para  niños y niñas viviendo con VIH/SIDA, iniciativa que en esta oportunidad cuenta con el apoyo difusor de las candidatas a Miss Visibilidad Lésbica 2010, del Mister Gay 2009, Pablo Salvador, y de las reinas de las discotecas Fausto y Naxos,

Con la campaña, lanzada cada año en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Sida,  el Movimiento de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales busca dar sonrisas a los niños y niñas que atraviesan por severos problemas de discriminación, familiares y económicos a raíz del impacto que tiene vivir con el virus.

Todas las personas interesadas tienen la oportunidad de entregar un regalo a los niños y niñas, dándoles felicidad para la próxima navidad. “Esta campaña tiene un fin excelente y cuenta con toda mi colaboración y ayuda”, sostuvo Miss Visibilidad Lésbica 2010, Carla de la Fuente, mientras las  ex candidatas al certamen, Nikole Moforte, Francisca Lhoest, Marilyn Carrasco, Lisette Roa, Nicole Valdés y Camila Zapata expresaron “todo” su respaldo para el éxito de la iniciativa.

En tanto, Mister -Gay Chile, Pablo Salvador, creó junto a las reinas de Fausto y Naxos un video de promoción de la campaña, dando una muestra concreta y clara de preocupación por quienes más lo necesitan. El video no será único aporte de Salvador, pues además recorrerá diversas discotecas promocionando la campaña.

“Por iniciativa propia Pablo ha realizado este video . De hecho, el video es de su producción y al ver que estábamos en un mismo camino en esta navidad, coordinamos y unimos los esfuerzos”, sostuvo la activista del Movilh, Sofía Velásquez.

El presidente del Movilh, Rolando Jiménez, añadió que “como cada año no importa el precio de los regalos, sólo pedimos que estos sean nuevos y no usados. Pueden ser juguetes, ropa o útiles escolares. No se debe perder de vista que los regalos son para niños o adolescentes cuyas edades oscilan entre los 2 y los 15 años”.

Las donaciones se pueden hacer desde hoy y hasta el sábado 20 de diciembre en Coquimbo 1410, entre Lord Cochrane y Aldunate,  a pocas cuadras de los metros Parque O´Higgins y Toesca.

Se aconseja dar previo aviso de la visita para entrega de los obsequios al 6714855, al 09-4187788 o al correo movilh@gmail.com.

Notas relacionadas:

VIDEO DE MISTER GAY

Santiago Gay

Iquique Noticias

Punto Central

Gai España

Tags:

Tal vez te interese