inserta tu búsqueda

Noticias

Cosméticos Mac dona impresión de 5 mil nuevos ejemplares de “Nicolás tiene dos papás”

Compartir

 El Movilh podrá llegar ahora a mil jardines infantiles, el doble de los previstos inicialmente.

 

La empresa de cosméticos MAC ha efectuado una importate donación al Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) para implementar diversas medidas contra la discriminación y otros abusos que afectan a jóvenes, niñas, niños y a sus familias en Chile.

A través de su fundación MAF (Mac Aid Fund) la empresa donó al Movilh un monto de $7.736.755 que permitirán, entre otras actividades, imprimir cinco mil nuevos ejemplares del cuento “Nicolás tiene dos Papás”, cuya primera edición impresa ya se había agotado.

“Estamos tremendamente felices por esta donación, pues nos permitirá llegar con el cuento a mil jardines infantiles, el doble de los previstos inicialmente, así como obsequiar el libro a cada una de las familias e instituciones que por correo electrónico lo habían solicitado hasta ahora”, indicó el Movilh.

El organismo añadió que “próximamente informaremos a todas las familias e instituciones inscritas dónde y cómo retirar un ejemplar de este cuento que tiene como único fin promover el respeto a la diversidad familiar”.

Junto a ello, el aporte de la empresa MAC permitirá al Movilh intervenir “Gay Parade Chile, Open Mind Fest”  con un escenario que incluya  mensajes a favor de los derechos de jóvenes, niñas y familias y de la prevención del VIH/SIDA, el próximo 15 de noviembre.

“Agradecemos mucho este apoyo de MAC, una empresa comprometida con la diversidad social que con su aporte da una muestra clara contra la homofobia y la transfobia en Chille”, dijo el Movilh.

El organismo puntualizó que “especial es nuestra valoración a la empresa, pues la alta demanda de “Nicolás tiene dos Papás” no la podíamos cubrir con la primera edición de 3 mil ejemplares. Gracias a MAC contaremos ahora con 5 mil ejemplares más”.

Notas relacionadas:

Publimetro

El Epicentro

Radio Recreo