inserta tu búsqueda

Destacado Noticias

Abren postulaciones para Santiago Parade 2026, la Marcha por la Igualdad LGBTIQ+

Compartir

Desde hoy pueden pueden postular djs, voluntariados y carros alegóricos o camiones. La marcha se realizará en noviembre para conmemorar el Día Nacional de la Diversidad.

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) abrió hoy las postulaciones para djs, voluntariado y carros alegóricos que quieran ser parte de la XIX edición de “Santiago Parade”, la marcha por la igualdad LGBTIQ+ y el festival de música electrónica y performances contra la discriminación más masivo que se desarrolla al aire libre en nuestro país.

El evento se desarrollará en noviembre, en una fecha que próximamente será anunciada, para conmemorar el Día Nacional de la Diversidad y exigir la plena igualdad de derechos para las personas LGBTIQ+.

La marcha tendrá lugar luego de un aumento del 27,1% de los casos de discriminación por orientación sexual o identidad de genero en Chile y en medio de arremetidas de odio que buscan cercenar garantías previamente conquistadas.

Djs pueden postular hasta el 25 de septiembre y los camiones o carros alegóricos hasta el 30 de septiembre.

Como cada año, Santiago Parade es organizada por el Movilh, teniendo como partner a AHF.

*Postulación de Djs aquí

*Postulación de camiones o carros alegóricos aquí

*Postulación de voluntarixs aquí