Colabora

English version

 

 

 

Si quieres colaborar  con la igualdad y la no discriminación,  a continuación te indicamos como hacerlo:

  • Aportes económicos

El Movilh es un organismo sin fines de lucro cuya labor se sustenta en el trabajo voluntario de todos y cada uno de sus integrantes. Nuestras actividades requieren de tu apoyo. Esperamos y agradecemos tu ayuda la que va en directo beneficio de quienes padecen discriminación.

Cuenta Corriente Banco Estado

Número cuenta: 2124602

Nombre: ONG Movilh

RUT: 65.535.000-4

Dirección: Coquimbo 1410, Santiago

Email: movilh@gmail.com

Todo depósito a nuestra cuenta es de gran ayuda y cada aporte que recibimos lo publicamos en nuestro sitio web anualmente con el nombre de los donantes o como anónimo, según lo pida la persona que aporta.

Si quieres hacer donaciones mensuales que se descuenten automáticamente de tu cuenta, contáctanos a movilh@gmail.com para indicarte como hacerlo

  • Súmate a campañas, investigaciones o eventos

El Movilh está continuamente efectuando campañas o eventos en beneficio de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales y realizando investigaciones sobre la homosexualidad y la transexualidad.

Para colaborar con tu trabajo voluntario en ese tipo de iniciativas escribe a movilh@gmail.com

  • Transforma tus ideas en acción

Si tienes ideas o consejos para ayudar a mejorar cualitativamente el trabajo efectuado por nuestra organización comunícate con nosotros a info@movilh.cl.  El Movilh estudiará tus propuestas para transformarlas en acción.

Ninguno de los aportes que hagas significa que debes dar a conocer tu identidad. Puedes mantenerte en completo anonimato si así lo deseas.

Las vías para hacernos llegar tus aportes son:

    1. Vía e-mail: movilh@gmail.com
    2. Vía telefónica: (56-2) 2671 4855 o al 09 418 77 88
    3. Cara a cara: Coquimbo 1410, Santiago Centro, Código Postal 833-0967