inserta tu búsqueda

Noticias

Ministerio de Justicia y Movilh se unieron en campaña navideña para niños y niñas con VIH y en riesgo social

Compartir

Escuelas de danza, Fans club, trabajadores y personas individuales también colaboraron con la iniciativa que benefició a 255 niños y niñas

Con completo éxito se desarrolló la XIV Campaña Navideña para Niños y Niñas con VIH y en Riesgo Social organizada por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) y que este año contó con la importante colaboración del Ministerio de Justicia.

Unos 255 niños y niñas de la Casa de Acogida Santa Clara y del Hogar Galvarino, fueron quienes el sábado anterior recibieron con alegría y sonrisas los regalos.

“Fueron muchos los regalos que llegaron este año. Tuvimos que hacer dos viajes en camioneta desde la sede del Movilh a los hogares. Agradecemos a todas y cada una de las personas e instituciones que colaboraron”, sostuvo la activista del Movilh, María Isabella Aguayo.

El Ministerio de Justicia jugó un importante rol en la campaña pues recolectó regalos entre sus funcionarios, siendo el mismo subsecretario de Justicia (S),  Sebastián Valenzuela, y el jefe de la Unidad de Control de Administrativo, Gustavo Olivera. quien el viernes pasado transportaron los obsequios a la sede del Movilh.

“Es un gesto muy bonito de los funcionarios y nos conmueve mucho. Hay una conexión muy fuerte y es muy bonito representar a todos los funcionarios del Ministerio que trabajaron decididamente en esta campaña”, dijo Valenzuela, a lo que Olivera añadió que “el hecho de apoyar directamente a niños con VIH motivó mucho más a los funcionarios a participar activamente y a las jefaturas a motivar a sus equipos de trabajo para poder incorporarse dentro de esta actividad y poder celebrar la Navidad un poco distinta de lo que lo hace uno normalmente”.

Excelente también fue el apoyo de los trabajadores de la  Empresa de Servicios Postales Global Courier,  de la Escuela Elite Dance Center, de la Escuela Moderna de Música, del Fans Club de Cristina Aguilera y de Pedro Ibarra, Pedro Rojas, Fernando Molina, Andrés Romero, Felipe Zapata, Marta Fernández, Eduardo Soto, Esperanza Miranda, Rodrigo Chiappe, Asunción Parcha,  y de otras muchas personas individuales que desarrollaron un lindo trabajo recolectando los obsequios  entre sus amigos y familias para llevarle amor y felicidad a niños con VIH y/o en riesgo social.

Publimetro

Terra

Soy Chile

La Tercera

Tags: