inserta tu búsqueda

Noticias

“Héroes del Amor”, los 49 retratos en homenaje a las víctimas de Orlando

Compartir

Los retratos fueron entregados a los dueños del Pulse.

 

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) difundió hoy en su web “Héroes de Amor”, una obra compuesta por 49 retratos en memoria de cada una de las víctimas de Orlando.

“Cuando estamos a pasos de conmemorar el Día Internacional del Orgullo y de los 25 años de nuestra organización, no olvidamos que este mes está de luto por la matanza de Orlando, donde un terrorista homofóbico quitó la vida a 49 personas”, indicó el Movilh.

Añadió que, en este contexto, “hoy exponemos en nuestra web retratos de las personas que fueron asesinadas en la discoteca Pulse. Son bailarines, estudiantes, meseros, empresarios, personas inocentes cuyas edades oscilaban entre los 18 a los 50 años y que tenían todo por delante”.

Los 49 retratos fueron diseñados durante tres días seguidos por Aquiles Avalos, artista chileno radicado en Estados Unidos que tuvo el honor de entregar en persona su obra a los trabajadores del Pulse.

“Ojalá compartan este tributo para que todos vean la belleza, los vibrantes colores y la energía positiva que hasta sus últimos días irradiaron estos Héroes del Amor”, puntualizó Aquiles.

Héroes del Amor aquí