inserta tu búsqueda

Noticias

Denuncian que sujeto golpea a su hijo sólo porque su ex esposa se asumió como lesbiana

Compartir

La madre convive con una mujer, lo cual provocó  ira en el ex marido, según la denuncia. Los acosos son validados por los padres y hermano de la mujer, una familia ultra-católica que siempre ha rechazado la homosexualidad.

 

Difíciles momentos está viviendo una pareja lésbica, F.C.R (35) y D.P.E (34), debido a los contantes acosos en razón de su orientación sexual que les propinarían el ex marido, Edgardo A. Castro L, y la familia sanguínea de la primera, denunciaron hoy las afectadas al Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh)

Según la denuncia, en reiteradas oportunidades Edgardo Castro ha llegado hasta las casa de F.C.R, para insultarla a ella y a su pareja, D.P.E, tratándolas de “enfermas” y “anormales”, ofensas que suele lanzar casi diariamente a través de llamadas telefónicas.

El sujeto, dijeron las afectadas al Movilh, ha llegado al extremo de querer involucrar a sus dos hijos, uno de 6 y otro de 13 años, en el desprecio a la orientación sexual de su propia madre, logrando con éxito manipular el mayor con su familia materna tras un violento incidente ocurrido en noviembre pasado.

Las afectadas precisaron que en dicho mes Edgardo Castro llegó hasta el domicilio de F.C.R para quitarle a sus hijos, siendo acompañado por la madre, el padre y el hermano de su ex esposa, una familia aparentemente ultra-católica y conservadora que viene rechazando la orientación sexual de la mujer desde que tenía 14 años.

En la oportunidad, la familia de F.C.R se llevó consigo al menor de 13 años, quien evidentemente manipulado por Edgardo Castro suele enviar agresivos mensajes telefónicos a su madre y a D.P.E, según las denunciantes..

De acuerdo a la pareja lésbica, misma manipulación ha intentando Edgardo Castro con el menor de 6 años, quien al negarse a decir palabras negativas contra su madre, ha sido golpeado físicamente.

En el transcurso del presente mes, Castro Leiva se ha apostado en dos oportunidades en las afueras de la casa de F.C.R, golpeando a altas horas de la noche la vivienda y amenazando con que también se llevará consigo al niño de 6 años, denunció la pareja.

Agobiada, la pareja lésbica ya estampó la denuncia sobre estos hechos en la Policía de Investigaciones, mientras que con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Quilicura iniciara acciones legales contra el agresor.

En tanto el Movilh  ha estado asesorando a la pareja.