Comediante Jorge Alís lanza video por la igualdad en el Día del Amor

alismovilh

En el video, Alís es pareja del dirigente Rolando Jiménez.

En el marco del Día del Amor el  comediante Jorge Alís lanzó un entretenido video donde junto al dirigente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez,  promueve la gualdad para todas las parejas

En la propuesta se ve a Alís  buscando un regalo para su pareja, quien resulta ser  Jiménez, así como al actor Patricio Pimienta como vendedor ambulante.

“Me agradó esta propuesta de Alís de hablar de la igualdad a través del humor. Y resultó ser más entretenido de lo que imagé. Alís es un gran comediante que genera mucha empatía e identificación  con el  público. Lo felicito por su profesionalismo, creatividad y por pensar en las parejas del mismo sexo en este día.”, señaló Jiménez.

Para el Movilh con “iniciativas como esta el mensaje de la igualdad llega, sin duda,  a mucho más espacios. Damos las gracias a Alís por ello”.

El video, titulado #EnamoradosQL, es parte de la promoción de su película “Argentino QL”, que proximamente Alís estrenará en los cines nacionales.

Notas relacionadas:

El Mostrador

Radio Biobio

Radio ADN

Radio Cooperativa

El Rancahuaso

24horas.cl

La Nación

El Epicentro

El Morrocotudo

El Dínamo

The Clinic

Chilevisión.cl

Ar13.cl

Publimetro

Terra

Soy Chile