El “nuevo carrete” para los homosexuales chilenos será estrenado en octubre en el Teatro Carrera y tendrá como uno de sus principales ingredientes el lanzamiento oficial de una nueva página de internet para gays.
Con los fines de romper la monotonía de las actuales discoteques gays y diversificar la ya casi aburrida oferta artística del “ambiente”, se estrenará el próximo 12 octubre un nuevo concepto para el carrete de los homosexuales chilenos denominado “Santiago Open-Closet”.
El multifacético evento se efectuará en el Teatro Carrera desde las 23:00 horas y contará con “mucho más que vedettos y transformistas”, informó la empresa organizadora de la fiesta, Ntr-Producciones.
Para la ocasión, el Teatro Carrera se dividirá en dos salones. En el central, denominado “Glamour y Fashion”, los asistentes podrán disfrutar de “todas las tendencias musicales; como disco, dance, new wave, pop y nueva ola; y de variados grupos y cantantes que van desde Madonna hasta Cecilia y Culture Club”, señaló el representante de Ntr-Producciones, Alvaro Becerra.
Lo novedoso del concepto “Santiago Open-Closet” quedará explicitado en el tipo de espectáculo a ofrecer. Las diversas propuestas del show irán apareciendo en forma esporádica durante toda la noche e incluirán actos de drag queens y variados performances con temáticas gays, lésbicas y circenses. En distintos espacios del Teatro Carrera podrán además apreciarse muestras fotográficas y, quienes lo deseen, tendrán acceso a un inédito servicio de peluquería a bajo costo.
EL SEGUNDO SALON
Un segundo espacio del Teatro Carrera (Metro República) será habilitado como una sala de estar compuesta por ricos aromas, velas, sillas, sillones y luz tenue, donde las parejas podrán compartir con absoluta privacidad. La seguridad del público estará garantizada gracias a guardias que cuidarán el interior del Teatro Carrera y los automóviles de los asistentes.
Como si fuera poco, en el transcurso de la fiesta se lanzará oficialmente la nueva página de internet para los homosexuales criollos : chilegay.com . “Ese es un sitio que rompe con lo ya conocido, pues es de alta calidad técnica y junto con contener todo lo que otras páginas tienen, ofrece mucho más, a través amplias zonas de contactos y fotografías eróticas”, comenta Becerra.
“Santiago Open-Closet”, agrega Becerra, vino para quedarse y cualquier persona puede ser parte de este nuevo concepto de fiestas sólo por tres mil pesos. Las entradas están además a la venta, y a un precio rebajado de dos mil pesos, en algunos locales del Euro-Centro y del Portal Lyon.