NUEVO SINGLE DE MADONNA YA SUENA EN TODO EL MUNDO

“Me siento como si acabara de despertar de un sueño”, dijo la Diva

 

 

 

 

 

 

 

25 de marzo, 2003 (OpusGay).- Hábil marketera, el galardón como la peor de las peores en el cine, con el cual fue destacada tres días atrás, fue comentado sólo por una parte de la prensa internacional, mientras su último single suena desde ayer en todo el mundo.

Al premio Razzie de peor actriz obtenido por su participación en el filme Swept Away, Madonna respondió con American Life, su más reciente single que desde las últimas horas y hasta el 21 de abril prepara el camino para el lanzamiento oficial de su próximo disco.

American Life, título también del nuevo disco, mezcla acústica con electrónica e incluye un rap cantado por la diva que ha sido calificado por los especialistas como “arriesgado”, “innovador” “vanguardista”. El videoclip del tema, dirigido por el realizador sueco Jonas Akerlund, expresa, en tanto, una “visión crítica de la cultura occidental y de la incipiente guerra a través de los ojos de una super-heroína”, explica la “madre material” al referirse a la cinta protagonizada por ella misma. El álbum contiene 11 temas compuestos por la Diva y será publicado el próximo 21 de abril en formato DVD, mientras el CD estará a la venta en la tiendas una semana antes de esa fecha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras un año de trabajo en “American Life”, la diva ha indicado que sus nuevos temas ” reflejan mi estado actual. Me siento como si acabara de despertar de un sueño y siento emociones que varían desde la consternación y la furia hasta la alegría y la seguridad. Espero haber logrado convertir mis emociones personales en emociones universales.”

El nuevo álbum incluye las canciones “Hollywood”, “I’m So Stupid”, “Love Profusion”, “Nobody Knows Me”, “Nothing Fails”, “Intervention”, “X-Static Process”, “Mother & Father”, “Easy Ride” y “Die Another Day,” tema principal de la última película de James Bond conocido a nivel mundial desde al año pasado