MADONNA YA GRABO PARA WILL & GRACE

Transmitirán capítulo el 25 de abril en Estados Unidos

 

Madonna actúa con una peluca rubia en la exitosa comedia
Madonna actúa con una peluca rubia en la exitosa comedia

1 de abril 2003 (OpusGay).- Canal Sony ya confirmó en Chile, a través de la televisión por cable o satelital, que Madonna participará en unos de los episodios de la comedia Will & Grace. Y es que sólo hace unos días la “diosa del pop” grabó los diálogos de su personaje, el cual se especula se llamara Liz.

Liz, una gerente de tiendas de discos, tendrá como compañera de piso a Karen ( Megan Mullaly), personaje secundario que ha alcanzado gran notoriedad en las diversas temporadas de la entretenida serie de la cadena NBC, cuyo argumento central es la relación establecida entre amigos de diversas orientaciones sexuales.

Una de las escenas en el departamento de Karen
Una de las escenas en el departamento de Karen

Diversas versiones apuntan a que la amistad entre Mullay y la diva llegó a tal nivel, que el próximo 4 de abril la cadena VH-1 emitirá un especial llamado “Madonna Speaks”, donde la cantante es entrevistada durante media hora por la actriz.

NBC estima que en el “episodio de Madonna” en Will & Grace será transmitido por primera en Estados Unidos el próximo 25 de abril, llegando al resto de los países en diversas fechas que podrían extenderse hasta octubre.