Discotecas preparan hasta paradas de vedettos
17 de septiembre, 2003 (OpusGay).- Las discotecas gays y lésbicas de Santiago ya tienen todo preparado para celebrar las fiestas patrias desde hoy y por todo el resto de la semana, incluyendo anticuchos, empanadas y hasta paradas de vedettos. Aquí una mirada a algunas de las ofertas:
*Las fiestas Dragalicius aprovecharán las festividades de septiembre para renacer este 17 desde las 00:00 horas en Asunción 426, esquina Patronato. “Comparado, pero no igualado” es el lema con que Dragalicius pretende capturar el público homosexual.
*La fonda de Bunker tiene su plato fuerte para el 18 septiembre, con anticuchos y chicha, mientras el 19 tendrá su propia Parada, pero no de militares, sino que de vedettos, un show ya habitual desde hace varios años y que ahora tendrá como escenario a Bombero Núñez 159.
*Bokhara, autodefinida como la “Disco Top”, prepara nada menos que una ramada de cinco noches que incluirán ballet folklórico y música en vivo. Las noches patrias en Pío Nono 430 serán animadas por Nando Ruiz y contarán con la música del D.J Carlitos en el primer nivel y el D.J Joshua en el segundo piso.
*Fausto, la disco gay más antigua del país, montará una fonda entre el 17 y el 21 de septiembre, ofreciendo comidas típicas chilenas; como empanadas, anticuchos, pernil, arrollado huaso, mote con huesillos y chicha. Como si fuera poco los transformistas de Santa María 0832 recrearán La Pérgola de Las Flores.
*La discoteca Blondie (ubicada a pocos pasas del metro ULA), marcando la diferencia con el resto de las ofertas, iniciará las celebraciones este miércoles con un especial de Madonna que se repetirá el 18 y el 19 de septiembre y espera contar con una predominante asistencia de gays y lesbianas.
*Pero no todo ocurrirá en Santiago. En La Serena Diva Discoteca también montará La Pergola de las Flores, ofreciendo cada día de esta semana un espectáculo distinto, mientras en Valdivia GaySoline abrirá sus puertas sólo el 18 y el 20 de septiembre.