ACUSAN DE DISCRIMINACIÓN A DISCOTECA BOKHARA

Decenas de cartas escritas por ex clientes de discoteca Bokhara, han acusado a ese local de una “repudiable” discriminación contra lesbianas y personas heterosexuales.

Las misivas, enviadas a diversos organismos o medios de comunicación dirigidos por personas homosexuales, han señalado que los dueños de la discoteca iniciaron desde hace dos meses atrás una explícita campaña para impedir el ingreso de mujeres y heterosexuales al local.

Uno de los ex clientes de Bokhara, Claudio Alvarado, indicó que “estoy asombrado por la decisión de la discoteca, pues en el mismo local se promueve al rechazo a lesbianas y heterosexuales, mientras la publicidad se basa en ese mismo motivo”.

“Bokhara es la única discoteque gay exclusivamente para hombres gays en donde encuentras la privacidad que necesitas y la seguridad de no ser delatado por personas ajenas a nuestra condición”, señala una de las publicidades del local.

OpusGay intentó obtener la versión de los propietarios de la discoteca, sin embargo, en reiteradas ocasiones ellos han rechazado dar una entrevista.