ARTISTA DE “ROJO” CANTA EN DISCOTECA GAY

” Me encanta que los gays me quieran”, dijo Carolina Soto

29 de octubre, 2003 (OpusGay).- Carolina Soto, considerada la Diva del programa “Rojo Fama Contra Fama de Televisión Nacional, cantó por primera vez en una discoteca gay el jueves pasadojunto a destacados transformistas “del ambiente”.

Su interpretación se enmarcaró en un ciclo de presentaciones de artistas nacionales que inició a comienzos de octubre la discoteca Fausto . “Me animé a cantar en una discoteca gay porque siempre he tenido una opinión positiva de los homosexuales”, señaló la joven que ocupó el tercer lugar en la primera generación de talentos que compitió en Rojo.

Tras asegurar que entre sus fans “hay muchos gays y me encanta que me quieran porque son gente muy linda”, Soto desestimó que su participación en la Fausto le acarree problemas en Televisión Nacional “ porque esta es una decisión mía y personal”.

La ex “miss capilla”, conocida así porque en varias oportunidades peligró su continuidad en el concurso de Rojo, espera que en la Fausto “me reciban muy bien porque hasta ahora la gente gay ha sido muy buena conmigo. Tengo muchos amigos homosexuales”.

La artista que revolucionó el portal de TVN con miles de visitas a una exposición de sensuales fotografías suyas, puntualizó que “canté sólo un tema que estuvo tirado para lo romántico”.

Esta no es la primera vez que artistas de Rojo visitan una discoteca homosexual, sin embargo, la presencia de Soto en la Faustofué en calidad de artista y no de “cliente curioso”.