Cartas al director

Soy una estudiante de Derecho de 21 años que navegando en Internet me topé con su diario OpusGay. Haciendo uso de la libertad de opinión debo decir que me parece aberrante y antinatural la aparición de este tipos de medios para personas con una desviación sexual.

Considero que los homosexuales deben ser tratados psiquiátricamente y no contribuir a creerse como tales con este tipo de medios. ¿Hasta cuándo soportaremos este tipo de cosas? ¿A donde va a llegar esta sociedad así?. Esto es peor que Sodoma y Gomorra. No me vengan a decir que los homosexuales son una víctimas, pues son lo bastante degenerados como para hacer carnavales en la vía publica y burlarse de la gente que opina distinto a ellos. Me parece grave que el movimiento gay crezca porque eso significa que vamos lentamente a la decadencia de la sociedad. Lo que me parece mas grave aún es la sátira del nombre, el cual ofende a una congregación católica, el Opus Dei , a la cual no pertenezco ni tampoco me identifico con ella pero que creo que debe otorgársele un mínimo de respeto. (O acaso creen que me trago el cuento de que es una coincidencia).

María del Pilar Zúñiga Z.

Licenciada en Filosofía y estudiante de Derecho.

——————————————————————–

Quiero contar mi sensación, como heterosexual, sobre OpusGay. Una de mis mejores amigas me confesó hace un año que es lesbiana. Ella me mostró su periódico y les quiero dar las gracias porque veo a mi amiga tan feliz. Se da cuenta de que no es la única homosexual en Chile y que las minorías sexuales merecen un espacio, el cual de poquito a poquito se lo están ganando. Los felicito son muy precisos y directos, sigan así.

Marcela Campos

——————————————————————

Tengo 66 lindos años y me alegro profundamente por el reportaje sobre la homosexualidad en la tercera edad. Fue muy bien tratado y de manera distinta a otros medios para gays donde se ha dicho que los viejos somos unos degenerados y patéticos. Gracias.

Claudio Castillo

—————————————————————–

¿Dónde mierda se ha visto que las políticas gubernamentales en el campo del deporte no discriminan? En el artículo de la señora Cecilia Valdés, publicada en su segundo número, se pinta la vida color de rosa de una manera insensible e ignorante.

Karina Alvarado, profesora.

——————————————————————-

La raja fueron las críticas contra Mega. No compartí mucho la de Las Ultimas Noticias, pero igual estuvo bien. Estoy esperando que se tiren contra el 13.

Leonardo Opazo, estudiante

——————————————————————-

Pensé que los homosexuales eran basura. Pensé que sólo se preocupaban de divertirse. Pensé que sólo hacían marchas patéticas. Pensé que eran unos antisociales. Pensé que no estaban ni ahí con nada. OpusGay me tapo el hocico.

Saludos y fuerza

Mario Pérez, constructor civil.