Cartas febrero 2005


MARTINEZ BUSCH

Senador DESIGNADO Jorge Martínez Busch:

Nadie lo eligió. Sólo un medio de farándula se interesa en sus opiniones, porque usted no puede ser más que eso. Que le molestan los gays, que le molesta la democracia, que le molesta la diversidad. Ya lo sabemos!!! Si usted personifica la antidemocracia, nada es sorpresa. Lo que nos tiene alarmados es que probablemente sea gay debido a su obsesión con el tema, Guárdese en su apolillado clóset, por favor no salga. Nos haría un flaco favor.

Bruno Tapia

ALUMNOS GAYS

Me emocioné muchísimo cuando vi en su medio una fotografía de una madre defendiendo a su hijo gay que injustamente fue expulsado del Liceo Metropolitano. Esa imagen vas más que todo texto. Es un mensaje de cambios, de nuevos vientos que espero lleguen a mi familia.

Martha, estudiante.

ALUMNOS GAYS II

Esperamos que los alumnos que se querellaron contra el Liceo Metropolitano consigan lo que buscan. La educación debe sanearse mierda!!!! Más calidad, mas libertad, más pensamiento libre.

Albaca

PLAZA DE LA DIVERSIDAD

Leí con mucho gusto el discurso que publicaron de Galeano sobre la Plaza de la Diversidad en Uruguay. Sería muy lindo tener en Chile escritores heterosexuales tan integrales y humanos como él. Espero estar vivir para deleitarme con lecturas chilenas de ese tipo.

Norma

PLAYA GAY

En las vacaciones parece que están de moda las superficialidades. Ahora en un país vecino salieron con la creación de una Playa Gay. Dónde se ha visto que el mar, la arena o el sol es heterosexual u homosexual. Dan rabia los que catalogan hasta las piedras como gay. Más sentido común por favor!!!.

Luis Arraigada.

OPUSGAY

Mis queridos amigos. Es un honor felicitarlos por las interesantes notas que publican en internet, donde la basura para los homosexuales aumenta y aumenta. Poner en Cultura y Espectáculos una noticia sobre la Real Academia es un acierto para todo lector pensante. No se rindan, sigan por ese camino.

Bernal Mardones, profesor universitario.

OPUSGAY V/S OPUS DEI

Me imagino como debe el estar el Opus Dei con su pérdida ante los homosexuales. Creo que deberían publicar la sentencia completa que los favoreció, porque es histórica y de discusión mundial.

Stephen Coq, Venezuela.