Luz de Luna, la película ganadora del Óscar aborda la historia de un joven gay

luz-de-luna-movilh

La cinta del director Barry Jenkins también ganó otras dos estatuillas en las categorías de mejor actor de reparto y mejor guión adaptado. Movilh sorteará 25 entradas dobles para la película que se estrena el próximo jueves.

luzdelunaLa película Luz de Luna (Moonligth) del director Barry Jenkins obtuvo la máxima distinción en la 89 Edición de los Premios Oscar, al ganar la estatuilla como mejor película, así como los premios por mejor actor de reparto (Mahershala Ali) y mejor guión adaptado.

La cinta, que con anterioridad ya había ganado el Globo de Oro como Mejor Película, será estrenada este jueves en Chile, por lo que el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) sorteará 25 entradas dobles en sus redes sociales, gracias a la gentileza Diamond Films Chile, la productora que trae la obra a nuestro país.

La película cuenta la vida de un niño que va creciendo y desarrollándose hasta la adultez en Miami, siendo el personaje interpretado en las diversas etapas de su vida por un trío de talentosos actores: Alex Hibbert, Ashton Sanders y Trevante Rhodes.

luzdeluna3“Jenkins muestra hábilmente una vida a través de tres capítulos distintos: vemos cómo Chiron pasa de ser un niño inseguro y vacilante a un adolescente amedrentado que lidia con su identidad sexualy finalmente se convierte en un hombre adulto revelando cómo los momentos clave de cada etapa de nuestra vida se fusionan para moldear nuestra identidad y definir nuestro destino” relató Diamond Films Chile.

El Movlh invitó a “todas las personas y familias a ver y disfrutar esta gran cinta, que posiciona con dignidad la historia de personas afectadas por la marginalidad, la pobreza, el racismo y la homofobia. Valoramos los triunfos de la cinta y agradecemos a Diamond Films por la difusión que hace de la película en Chile”.

Trailer de la película aquí: